Las oficinas del Real Madrid siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco están trabajando en la mejora de la actual plantilla de Carlo Ancelotti, pese a que el equipo está inmerso aún en plena competición y con grandes posibilidades de conquistar LaLiga y la UEFA Champions League.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy claros sus objetivos para potenciar a la entidad madridista, razón por lo que están apostando muy fuerte por Kylian Mbappé y Alphonso Davies, además de la llegada de un defensor central para completar a los Eder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández.
Sin embargo, los responsables deportivos del Real Madrid también deberán tomar importantes decisiones sobre el futuro de la plantilla, algo a lo que están muy atentos el resto de grandes del Viejo Continente.
Fuerte interés de la Premier League
En las últimas horas, la prensa británica está especulando con el interés del Manchester United en fichar a Miguel Gutiérrez y a Joselu, un equipo que quiere recuperar la gloria perdida por lo que se ha fijado en dos talentos del club blanco, aunque el lateral está actualmente en el Girona y el atacante pertenece al Espanyol.
Este negocio, de concretarse, puede ser un chollo para la entidad inglesa, aunque desde el cuerpo técnico del Real Madrid no están por la labor, de momento, de desprenderse del '14', sobre todo porque es un futbolista que hace equipo, que acepta su rol secundario y porque cada vez que salta al terreno de juego se vacía, lo que explica la gran confianza que tiene en él Carlo Ancelotti.
De momento, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, que tienen conocimiento de este interés mancuniano, no han tomado ninguna decisión definitiva sobre esta posible doble operación, aunque las próximas semanas serán claves para conocer el rumbo de Miguel Gutiérrez y Joselu en la 2024-2025.