La espectacular victoria lograda en Anfield el pasado martes ha servido para que el Real Madrid afronte estos exigentes próximos partidos con un gran chute de moral.
El 2-5 conseguido en el templo del Liverpool, que hace que la eliminatoria esté muy de cara para los blancos, ha respaldado aún más el proyecto de Carlo Ancelotti y su confianza en él.
En el club consideran que es el entrenador perfecto para el equipo, pues sabe llevar y gestionar el vestuario como nadie, y es un hombre querido y respetado por todos los futbolistas.
Es por esto, por lo que desde las oficinas de Chamartín quieren que el italiano siga siendo el entrenador la próxima temporada y cumpla su contrato hasta 2024.
Al Madrid le falla una alternativa por si Carletto no continúa
El Real Madrid quiere que siga y Ancelotti desea también continuar, pero dependerá de diversos factores. Si no se gana nada más de aquí a final de temporada, puede que en el club consideren que el año ha sido insuficiente y podrían apostar por otro técnico.
También está de por medio la selección brasileña, que quiere a Carletto como el sucesor de Tite para dirigir el banquillo de los pentacampeones del mundo.
En el caso de que Carlo Ancelotti no siga el próximo curso, el Real Madrid ya sabe que este entrenador no podrá ser una de las opciones para reemplazarlo.
Se trata de Jurgen Klopp, que lleva en el Liverpool desde la temporada 2015-2016, y que ha confirmado ante los medios su continuidad en el banquillo de Anfield.
Jurgen Klopp: “We will do many changes in the summer. We know we need that, this summer we’ve to do something”, tells Sky. 🚨🔴 #LFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 24, 2023
“I’m now here at Liverpool - I am exactly in the place where I want to be. Yes, I am exactly in the place where I want to be”. pic.twitter.com/vXb5ALWGiA