El Real Madrid, pendiente de Haaland y el noruego se manifiesta al respecto: hay acuerdo

El Real Madrid todavía no se ha olvidado de Erling Haaland, pero el futbolista estaría cerca de dar un paso importante

Periodista
18 de Noviembre de 2024
Erling Haaland con Noruega y un escudo del Real Madrid.

"El Manchester City está cada vez más seguro de que Erling Haaland firmará un nuevo contrato extraordinario que extenderá su vínculo hasta 2029", aseguran desde Daily Star.

En estos momentos, es imposible pensar que Erling Haaland pueda acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid, porque con Vinícius, Mbappé, Rodrygo, Endrick, Brahim y Arda, no tiene sitio. Sin embargo, nadie asegura la continuidad de todos los futbolistas para las próximas temporadas, porque hay demasiado talento, y no todos aceptan el rol de suplente.

La información de Daily Star coincide con la que han ido publicando otros medios de comunicación. El Manchester City está intentando renovar a su estrella, pero el jugador no quiere borrar las cláusulas liberatorias, porque como dijo su agente en varias ocasiones, quiere ser dueño de su destino

Erling Haaland con el Manchester City.

Sigue en su mente

Erling Haaland siempre ha soñado con vestir la camiseta del Real Madrid, porque es el club más grande del mundo y porque tiene la misma mentalidad que él. Es un ganador y está enamorado de la Champions League. El noruego disfrutó mucho con el equipo merengue en la última década, viendo como levantaron Champions con aparente facilidad. 

Es consciente de que ahora es complicado, pero sigue estando muy alerta, porque si se producen una o varias salidas importantes de jugadores del ataque, podría tener su sitio en el Real Madrid. 

Antonio Rüdiger y Erling Haaland disputando el balón durante un partido.

Hay muchos rumores acerca de Vinícius y Rodrygo, pero los futbolistas y sus entornos desmienten la posibilidad de salir en el próximo verano. La temporada es muy larga y podría cambiar su idea en los próximos meses. Por eso, en el Madrid también están muy atentos a su situación, porque quieren estar preparados si una estrella pide salir.

El delantero noruego es de los pocos futbolistas que podrían mejorar todavía más el ataque del Real Madrid. Lo complicado es darles encaje a todos, porque Vinícius, Rodrygo y Mbappé se suelen mover por la misma zona del campo. De todas formas, la opción de Haaland solo se la plantearían si venden a una o a dos de sus estrellas de ataque

Etiquetas: