El Real Madrid quiere sí o sí a Jude Bellingham para la temporada que viene. El inglés es el objetivo número uno del club para el curso 22/23.
No obstante, el Borussia Dortmund no lo pondrá nada fácil para desprenderse de su máxima estrella, y exigirá mucho más que los 25 millones de euros por los que lo ficharon desde el Birmingham City.
El Real Madrid deberá pagar, al menos, 100 millones de euros para traer a Jude Bellingham al Santiago Bernabéu. Un precio similar a lo que desembolsó el club este verano por Tchouaméni.
Aun así, la entidad merengue quiere a toda costa a Bellingham vestido de blanco. El club sueña que el relevo en el centro del campo de la CMK sea uno compuesto por Tchouaméni, Valverde y Bellingham.
A Luka Modric y Toni Kroos no les queda mucho tiempo en la élite. Además, en el caso del alemán, se rumorea que podría retirarse incluso a final de temporada, aunque tiene una oferta de renovación sobre la mesa del Madrid para quedarse hasta 2024.
El Borussia Dortmund fichó a Belllingham por 25 millones de euros y, ahora, el Madrid, tras su explosión, se ve obligado a pagar 75 kilos más, hasta 100.
Pero el Madrid sabe que el inglés es una joya, y si el Dortmund no sube sus pretensiones, el club estará dispuesto a pagar esos 100 millones para ver a Bellingham vestido de blanco.