Todavía estamos en el mes de octubre, falta mucho para que se abra el mercado estival, sin embargo, en el Real Madrid ya saben que si no se empiezan a mover con algunas operaciones, corren el riesgo de que les adelanten, especialmente porque la Premier no perdona una.
En este caso, Florentino ya sabe que el Manchester United está siguiendo muy de cerca a Xabi Alonso. El tolosarra es el gran deseo que tiene para ocupar el puesto de Ancelotti, sin embargo, puede que tenga más competencia de la esperada para lograr hacerse con sus servicios.
Los diablos rojos ven como el proyecto actual con Ten Hag no termina de despegar y estarían buscando un nuevo entrenador para ponerle al frente de su equipo. Después de ver el rendimiento de Xabi, consideran que puede ser una buena alternativa y están dispuestos a esperarle hasta verano.
Florentino tendrá que mover ficha
Florentino ya sabe que no puede dejar pasar el tiempo si de verdad quiere hacerse con los servicios de Xabi Alonso. Su labor al frente del Bayer Leverkusen no ha pasado desapercibido y por eso desde la Premier también valoran su posible incorporación al frente, en este caso, del Manchester.
La ventaja que tiene el presidente del Real Madrid, además de su buena relación con el técnico vasco, es que este ya ha estado como jugador y como entrenador en categorías inferiores, por lo que conoce de sobra el club, y eso sin duda juega a favor de los merengues, aunque no se pueden descuidar.