Parece que la intención de traer a Xabi Alonso de vuelta al Real Madrid, se antoja complicada. El que fuera presidente del Bayern, Rummeniegge, ha desvelado una propuesta que casi estropea los planes a los madridistas.
Con motivo de otro fin de semana de buen fútbol, el clásico en España en Alemania, con un Real Madrid vs Barça y un Bayern de Munich vs Bayer Leverkusen, promete emociones fuertes.
Xabi Alonso, bajo lupa
El tolosarra se medirá a uno de sus ex equipos, dónde se retiró como futbolista y este pretende ponerle las cosas cuánto menos difíciles. No es cualquier barbaridad pensarlo visto que el ex mediocentro está realizando un magnífico trabajo a ojos de todo el mundo.
Florentino Pérez es el primero que lo sabe y por ello no le quita ojo a su ex pupilo, aunque la competencia no será fácil. Si se da la posible marcha de Ancelotti, el español entraría directamente en la quiniela de nombres.
El conjunto bávaro ya lo intentó primero en su día. Estos probaron suerte con Niko Kovac en el banquillo. Al madridista se lo querían traer como segundo entrenador de la estrella del Bayern, pero entendieron que su momento tenía que esperar.
Las prestaciones de Xabi Alonso
Estos no querían quemarlo demasiado pronto debido a que jugar en un grande puede provocar ese tipo de cosas. Entonces su puesto era algo más discreto y militaba en el filial de la Real Sociedad.
Equipo que le vio nacer y con el que debutó en esto del fútbol. Sus números en Leverkusen son envidiables y veremos cómo termina la campaña. Sacarlo de Alemania será un camino angosto y el Real Madrid lo sabe.
Aunque con una llamada de estas características podría hacer cambiar mucho las cosas, ¿Tiene Xabi Alonso madera para dirigir de inmediato al primero equipo merengue?