El Real Madrid y Kylian Mbappé están cada vez más lejos si se atiende a las informaciones que llegan desde Inglaterra. Si bien a principios de este verano y durante el mismo parecía que se ampliaban las posibilidades de su llegada a Madrid, con el fin del mercado todo ha cambiado.
Renovación hasta 2025
En Sky Sport indican que el futbolista y el Paris Saint-Germain están en conversaciones, pero dos son los escenarios que se reducen en las mismas. El primero de ellos es que Mbappé se quede en Paris hasta 2024, el otro, el más negativo, que renueve hasta 2025 o incluso más allá de esa fecha.
Esto provocaría a todas luces en la Castellana una decisión casi definitiva con el caso Mbappé, y es que el futbolista reduciría sus posibilidades ante un futuro en blanco. En parte, porque en el Real Madrid no tolerarían más otra jugada de Kylian.
Quien quiere jugar en el Real Madrid no puede dudar tanto ante el interés reconocido de uno de los clubes más grandes de Europa. Caso Bellingham u otros tantos dibujan el camino a seguir, pero lo de Kylian ya suena a telenovela.
Evidentemente estas informaciones caen como un jarro de agua fría entre el madridismo más partidario a la firma de Kylian Mbappé. Uno de los motivos, según Sky Sport, que ha llevado a Kylian a cambiar de opinión es la llegada de su amigo Ousmane Dembélé y el otro la salida de Neymar Junior.
Parece que por ahí podrían haber versado las conversaciones de Kylian y el PSG, un proyecto donde ahora es el único líder y donde se hace prácticamente lo que él pide, tal y como se anunció el año pasado cuando llevó a cabo su renovación contra todo pronóstico.