El Real Madrid ya prepara lo que será la próxima temporada. Por eso, en clave de fichajes, a pesar de tener algún objetivo claro, son muchos nombres los que suenan o vuelven a coger más fuerza. Es el caso de Erling Haaland.
Sus prestaciones empezaron como un tiro en el inicio de la Premier, dónde se hinchó a marcar goles de todo tipo, ahora son tan solo un vago recuerdo de lo que fueron.
Haaland podría ser una buena opción
El jugador parece que no pasa por su mejor momento y su desaparición en época de Mundial al no competir, le ha causado un desajuste claro en favor de otros compañeros.
La explosión de Julián Alvarez a su vuelta como campeón del mundo, parece que le ha comido la tostada de pleno. Algo que parecía que iba a suceder tarde o temprano.
Las dos estrellas no están dispuestas a convivir juntas y sumado a que el noruego descartó al Real Madrid, para evitar vivir en la sombra de Benzema, algo parecido le está ocurriendo en Manchester.
La tensión con Guardiola
Aunque esto no es lo único. Según los compañeros de Defensa Central, estos habrían considerado que otro de los puntos clave es la relación que tiene con su técnico, Pep Guardiola. Ambos no es que hayan conectado del todo bien y no sería el primer encontronazo que tiene el técnico con alguno de sus jugadores.
La prensa recuerda el capítulo que le tocó vivir con Ibrahimovic, que no fue poca cosa. Todo esto podría poner a Haaland en un verdadero aprieto. De ahí se explica porque el delantero quio añadir a su cláusula esa opción de salida en 2024.
Una vía rápida para desentenderse de todos los problemas y empezar otro proyecto en otro lado. El Real Madrid ya lo espera con los brazos abiertos.