El Real Madrid quiere que continúe Marco Asensio. El jugador balear se ha ganado la confianza de la entidad y su rendimiento está siendo suficiente para que desde el club cuenten con él para la próxima temporada.
Sin embargo, a estas alturas de la temporada, el futbolista no ha renovado. Acaba contrato a final de esta campaña y de momento su futuro sigue totalmente en el aire. Él ya tiene la oferta encima de la mesa, pero si tarda en responder tal vez haya caducado. Exactamente, lo mismo que le sucedió a Sergio Ramos.
Este método de trabajo por parte de la planta noble se debe a que desde el club ya quieren empezar a planificar la próxima temporada. Este verano se avecina bastante importante y con muchos movimientos en las oficinas de Valdebebas.
El momento de Brahim
Aunque el "11" madridista decida no seguir, en la T4 de La Castellana no están exageradamente preocupados con este tema. Todo se debe a que se han percatado del gran rendimiento de Brahim Díaz. El futbolista, que actualmente está en el AC Milán, acabará volviendo al Santiago Bernabéu.
De hecho, según 'The Athletic' Brahim renovará hasta el 2027 por el Rey de Europa. Parece que la dirección deportiva de la institución lo quiere recuperar para la causa. De esta manera, tendrá que desembolsar 5 millones de euros para volverse a hacer con los servicios de este futbolista.