El mercado de fichajes del próximo verano se presenta bastante intenso en Valdebebas. La dirección deportiva del conjunto blanco sabe de primera mano que ese período será fundamental para llevar a cabo una renovación en la plantilla que se presenta necesaria para seguir cosechando títulos.
El objetivo primordial es Jude Bellingham. El británico reúne las condiciones necesarias para liderar la zona medular durante los próximos años. Además, tanto Toni Kroos como Luka Modric acaban contrato en 2023 y el futuro de ambos está totalmente en el aire.
Asimismo, Florentino Pérez ha informado que ofrecerá 130 millones de euros como máximo. Desde el Madrid consideran que están dando los pasos pertinentes para que la operación por el futbolista inglés llegue a buen puerto.
El Madrid se fija en Adeyemi
Karim Adeyemi es otro futbolista que gusta mucho en la T4 del Santiago Bernabéu. Este joven futbolista, que también milita en el Borussia Dortmund, es una de las grandes promesas del fútbol europeo.
El alemán llegó al Borussia por 38 millones de euros el pasado verano y saldría por 70 'kilos'. Eso sí el conjunto alemán preferirá quedárselo para sacar una mayor tajada económica por él aunque el Madrid se ha asegurado tener prioridad de cara al futuro.