El Real Madrid moverá ficha por Laporte tras el interés del Cholo: Florentino lo tiene claro

El fichaje de Laporte por el Real Madrid todavía no está descartado y Florentino ya tiene clara la jugada

Borja Díaz
04 de Agosto de 2024
El Atlético obliga a mover ficha a Florentino por Laporte

El Real Madrid entró en el mercado pensando en el fichaje de Leny Yoro. El central francés era el elegido para reforzar el puesto y tenían cerrado un acuerdo con él. Sin embargo, el Manchester United hizo una tentadora oferta al Lille que acabaron aceptando, y las presiones sobre el futbolista le hicieron acabar marchándose al equipo de la Premier.

Eso obligaba a moverse a los merengues, y empezaron a aparecer posibles nombres para reemplazarlo, entre otros el de Laporte, que pese a estar en Arabia, durante la Eurocopa demostró que a nivel deportivo todavía tiene cosas que ofrecer al máximo nivel, sin embargo, no parece que el Al-Nassr esté dispuesto a dejarle salir tan fácilmente sin ingresar una buena cantidad de dinero.

En medio de todas estas dudas, en el Chiringuito han informado del posible interés del Atlético de Madrid en el central, hasta tal punto que estarían estudiando las opciones de mandarle una oferta, algo que obligaría a Florentino a reaccionar si no quiere quedarse sin el jugador que parecía tener más opciones para reforzar la zaga merengue.

El Madrid tiene sus ideas claras

El Real Madrid sigue mirando el mercado buscando posibles centrales, aunque tienen claro que no van a cometer ninguna locura. Y es que, tras ver cómo se escapaba Leny Yoro, han dado la plantilla por cerrada, confiando en Vallejo, que finalmente no saldrá, y mirando hacia un canterano como Joan Martínez, que ha dejado muy buenas sensaciones.

Aunque Laporte no está totalmente descartado. Siguen pensando en que puede ser una buena opción, aunque ponen dos condiciones. Por un lado que el Al Nassr le deje salir libre, pero también que el propio jugador acceda a rebajarse el gran salario que está cobrando en estos momentos en Arabia Saudí.

Etiquetas: