Hablar de Real Madrid y Liverpool es hablar del pasado, presente y futuro del fútbol europeo. La final de la pasada edición de la Copa de Europa es buen ejemplo de ello, pero también las pugnas que llevan a cabo en el mercado de fichajes.
El caso Gvardiol
El último que ha agitado las relaciones entre ambos clubes ha sido Gvardiol, el central croata que se marcó una Copa del Mundo de Catar soberbia. Su fútbol no ha pasado desapercibido ni para el Madrid ni para el Liverpool.
De ahí el interés de ambos y otro frente que queda abierto. Y es que seguramente que en esa carrera por Gvardiol van a saltar chispas. El Madrid parece que podría incorporarlo de cara al próximo verano.
El Liverpool por su parte piensa hacer lo mismo, por lo que se intuye que el dinero se multiplicará para esta operación. Los de Klopp tienen más urgencia parece debido a los malos resultados de esta temporada.
Otros frentes
Es justo lo mismo que ocurre con Jude Bellingham o lo que pasó este pasado verano con Aurélien Tchouameni. Los del Merseyside mostraron interés pero el francés tenía tomada la decisión desde que vio las eliminatorias de la Copa de Europa.
🚨 JUST IN: Joško Gvardiol has told his agent that he wants to play for Real Madrid. @tgm46 #rmlive 🇭🇷
— Los Blancos Live (@TheBlancosLive) January 31, 2023
Fue entonces cuando le dijo a su agente que por favor le llevara a un equipo que le diera la posibilidad de jugar a fútbol en noches como esas.
El partido de Champions League de octavos de final será clave para que los futbolistas se apoyen en un club o en otro para entregar su futuro.