Uno de los posibles fichajes del Real Madrid para la delantera está sonando con mucha fuerza debido a la situación que está viviendo con su club actualmente, ya que no parecen tener la mejor relación y ahora están prácticamente separando sus caminos, siendo solo el contrato lo que los mantiene vinculados.
El Real Madrid ha estado seriamente interesado en este futbolista, que parecía ser una de las grandes incorporaciones de cara al futuro del Real Madrid. Aunque sonó para el verano pasado, la operación parecía inviable. Sin embargo, el próximo verano parecía ser la fecha escogida para que este futbolista llegara al Real Madrid y se convirtiera en una de las nuevas estrellas del conjunto blanco.
No obstante, parece que ha habido un giro radical en la posibilidad de este fichaje y ahora se habla de que podría unirse a otro equipo, dejando al Real Madrid sin posibilidades de luchar por este futbolista y dejando a Florentino Pérez con un hueco que necesita cubrir rápidamente.
El Real Madrid lo está perdiendo
Parece que el interés del Chelsea por Víctor Osimhen del Napoli ha incrementado considerablemente, alejándolo de las manos de Florentino Pérez, que lo tenía muy bien visualizado. El club inglés está pasando por un momento complicado y necesita mejorar su dinámica lo antes posible. La incorporación del nigeriano sería determinante para mejorar sus capacidades ofensivas, siendo uno de los mejores en este aspecto en todo el mundo.
Ahora Florentino Pérez se encuentra en un problema, ya que debe buscar nuevamente a un delantero. La llegada de Kylian Mbappé no es absolutamente segura, y el prospecto de Víctor Osimhen era el mejor posicionado para el Real Madrid, que necesita mejorar su ofensiva, siendo uno de sus puntos más débiles en esta temporada. Con la llegada del nigeriano, esto podría haber cambiado, pero ahora deberán cambiar los planes de Florentino.