El Real Madrid ha puesto como objetivo número 1 el fichaje de Kylian Mbappé, además del de Jude Bellingham. El francés quiere llegar al Bernabéu... y Florentino lo quiere para tener la mejor delantera del mundo en unos años.
El club blanco hará todo lo posible para sacar al futbolista del PSG, siempre y cuando este se comprometa a colaborar en ello y esté dispuesto a marcharse definitivamente. Así lo confirmó Josep Pedrerol en El Chiringuito: "Mbappé, si se pone a tiro, sí. Haaland no está en los planes. No le va a cortar la progresión a Endrick. Es información, no opinión".
Mbappé sabe que cometió un error al renovar por el conjunto parisino, pero está dispuesto a enmendarlo y recalar en Chamartín para cumplir su sueño de niño. Eso no ha cambiado.
Sin embargo, su fichaje se antoja muy complicado el próximo verano, aunque no imposible. Su llegada a Concha Espina, con bastantes más posibilidades, podría hacerse realidad en el año 2024, cuando acaba contrato.
Haaland no entra en los planes del Madrid
La operación de Kylian Mbappé y el reciente fichaje de Endrick por el Real Madrid le cierra la puerta a Erling Haaland, del que se ha llevado hablando también durante meses.
La entidad merengue ve en el joven talento del Palmeiras un futuro delantero centro brutal, el elegido para reemplazar a Karim Benzema cuando este se marche del equipo.
El Real Madrid sueña con una delantera de futuro compuesta por Mbappé, Vinicius, Endrick y Rodrygo. Un cuarteto de atacantes que harían temblar a toda Europa.
Por lo tanto, el fichaje de Haaland por el conjunto blanco queda completamente descartado... al menos de momento, ya que todo puede suceder en el futuro.
Y por otro lado, está Bellingham, cuyo fichaje por el Madrid podría darse el próximo verano, siempre y cuando el futbolista se decante por el proyecto de los Reyes de Europa frente a los del Manchester City y Liverpool.