Según la información de fichajes, el Inter de Milán está muy interesado en el fichaje de Miguel Gutiérrez. El jugador del Girona tiene contrato hasta 2027, pero tiene una cláusula de salida de 40 millones de euros, cuando su valor de mercado actual es de 25. En el caso de que el club italiano la acabase pagando, el Madrid obtendría el 50%, porque tiene la mitad de sus derechos.
El Real Madrid podría recomprarle por 8 millones gracias a una cláusula, pero ellos están centrados en el fichaje de Alphonso Davies, que acaba contrato el próximo verano. Además, Mendy acaba de renovar y Fran también tiene contrato hasta 2027. Por eso mismo, no verían con malos ojos que el Girona vendiese a Miguel, porque saldrían beneficiados.
Hay varios clubes que están interesados en el lateral, porque está siendo uno de los mejores del mundo, y también tiene calidad para jugar de interior. Por lo tanto, puede dar muchas soluciones al entrenador. Si Davies acabase renovando con el Bayern, el Madrid podría llegar a replantearse su compra, pero todos dan por hecho que abandona el club alemán.
Un buen negocio
El Real Madrid no está subiendo a muchos canteranos al primer equipo. La mayoría se acaban marchando a otros clubes de Primera División. Lo positivo de esto es que el club está obteniendo buenos ingresos y han negociado un porcentaje de la futura venta en la mayoría de los casos.
Esto es algo que está viniendo muy bien a la entidad, porque se guardan la posibilidad de repescarles, y también se aseguran que si el jugador explota, mejora y acaba obteniendo el interés de otros clubes, pueden obtener un beneficio superior por futura venta.