El Real Madrid quiere incorporar a Kylian Mbappé lo antes posible, de hecho se plantea el 12 de agosto como día clave para conocer las intenciones del Paris Saint-Germain, principalmente porque es el día en que arranca la temporada regular y el Madrid quiere comenzar con todo.
Rodrygo Fáez a través de su cuenta de Youtube así lo señala. "La intención del Real Madrid todavía es cerrar el trato de Kylian Mbappé antes del primer partido de LaLiga el 12 de agosto", explicaba el periodista.
Y es que según las informaciones de la gente más próxima al caso Mbappé parece que ahora la negociación está entre el PSG y Kylian Mbappé puesto que el Real Madrid fijo en 230 millones de euros el límite máximo del traspaso.
En esa negociación el entorno de Mbappé y el club parisino tantean los porcentajes que le deben corresponder a cada parte. Parece que el no de Mbappé a la gira por Asia ha dejado la situación más que clara.
Al PSG no parece que le vaya a temblar el pulso en lo que refiere a dejar a Mbappé toda la temporada en el banquillo si se niega a salir este mismo verano. Un escenario que se quiere evitar a toda costa, aunque quien tiene las de perder es el club de Paris puesto que no puede negar la participación de Kylian con un alo de contrato en vigencia.
🚨🇫🇷 Real Madrid's intention is STILL to close the Kylian Mbappé deal BEFORE the first La Liga game on August 12th. @RodrigoFaez #rmalive pic.twitter.com/2SKQrYNwu9
— Madrid Zone (@theMadridZone) August 3, 2023
La situación podría provocar que el fichaje de Kylian se de en los próximos días, aunque viendo cómo ha sido este culebrón en los últimos años nadie se atreve a dar todo por hecho, a pesar de que en estos momentos la única intención del PSG en venderlo este mismo verano.