El Real Madrid inicia contactos para marcarse un Bellingham 2.0: fichaje galáctico

El Real Madrid estaría preparando un fichaje galáctico para el mercado de verano de 2025

02 de Noviembre de 2024
El Real Madrid inicia contactos para marcarse un Bellingham 2.0: fichaje galáctico
El Real Madrid inicia contactos para marcarse un Bellingham 2.0: fichaje galáctico

Según la información de Florian Plettenberg, periodista de Sky Sport Alemania, el Real Madrid está muy interesado en el fichaje de Florian Wirtz y ya habría comenzado a negociar con el entorno del jugador. También asegura que en el club alemán todavía tienen esperanza de que renueve su contrato, pero en caso de venta, prefieren vendérselo al Madrid antes que al Bayern de Múnich, que es otro de los clubes más interesados.

El futbolista tiene un valor de mercado de 130 millones de euros, según Transfermarkt. En el Madrid creen que el club alemán podría llegar a exigir más de 100 millones de euros, por lo que podría ser una operación que alcanzase una cantidad similar a la que se pagó por Jude Bellingham en 2023.

Obviamente, su incorporación al equipo madridista proporcionaría un salto de calidad muy importante, pero cortaría la proyección de jugadores como Arda Güler e incluso Brahim Díaz. Por otro lado, también significaría la salida de Dani Ceballos, que no está contando demasiado para Ancelotti.

Los nuevos galácticos

Incorporar a Florian Wirtz sería un gran movimiento estratégico del presidente del Real Madrid, porque significaría fichar a otro de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. El técnico debería "romperse la cabeza" para hacer las alineaciones de cada partido, porque tendría muchos recursos.

Florian Wirtz celebrando un gol.
Florian Wirtz celebrando un gol.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que también pueden producirse salidas. No todas las estrellas aceptan compartir sus minutos con otros jugadores. Algunos no quieren ceder su protagonismo. Esto es lo que podría provocar que en los próximos mercados de fichajes haya movimientos inesperados para algunos aficionados. 

Archivado en: