El Real Madrid no tiene en mente, de momento, firmar a un lateral derecho a pesar de los rumores que vienen coleando desde hace un par de veranos con la contratación de Reece James, el lateral inglés del Chelsea.
En el club tienen plena confianza en Dani Carvajal, el futbolista que ha ocupado con garantías y muchos éxitos el lateral derecho del Real Madrid, cinco Copas de Europa le avalan. Tampoco hay dudas en su recambio, Lucas Vázquez, que además de sustituirle con buenos resultados en unos de los importantes dentro del vestuario.
La prioridad
A pesar de ello, el Real Madrid sí busca reforzar el lateral, pero el izquierdo, y es que con la llegada de Fran García se ha empezado a trabajar en la reconstrucción de esa zona del campo, aunque se espera que el próximo verano haya movimiento.
Ferland Mendy ya fue incluido este verano en la lista de jugadores transferibles, y puede que se le haya agotado su tiempo en el Real Madrid a pesar de que le restan dos años de contrato.
Uno de los jugadores que más gustan para esa posición es Alphonso Davies, el lateral zurdo del Bayern de Munich que ya ha coqueteado con el club blanco y estaría dispuesto a abandonar Baviera para aterrizar en el Bernabéu.
Eso sería a partir de 2024, mientras tanto el club confía en que Lucas y Carvajal sigan al nivel de los últimos años donde los problemas del Madrid pocas veces han llegado por banda derecha.