El fichaje más mediático de la historia del fútbol llega a su fin. Tras años de idas y venidas, el PSG dará luz verde a su venta una vez que el Real Madrid presenta una oferta firme por Kylian Mbappé.
Algo que aún no se ha producido por dos razones. Cada día que pasa, el fichaje sale más barato, al estar el PSG contra las cuerdas y obligado a vender para que no salga libre en 2024.
Y, otra razón, de peso que ha sido desvelada hoy en Francia. Según el portal 'SPORTS ZONE', que ha ido acertando los movimientos del PSG este verano, falta un último acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid. Unos flecos, eso sí, que no tardarán en llegar a un entendimiento.
Tranquilidad
"Al mismo tiempo, Kylian Mbappé se mantiene firme: no quiere ampliar su contrato. El Madrid sigue ganando tiempo para conseguir un acuerdo ventajoso para este verano. El acuerdo está cerca, pero las diferencias persisten. (Derechos de imagen, etc.)", escribieron.
Todo apunta a que el fichaje se llevará a cabo en los últimos días de agosto. Ya con el PSG necesitado y tras las primeras jornadas de Liga. Mbappé se ha quedado fuera de la primera, hoy, contra el Lorient.