Posiblemente haya sido una de las grandes decepciones en las últimas semanas, pero gracias a ello, el Real Madrid conseguía aliviarse de un mal mayor a largo plazo.
La planificación madridista se carga al primer candidato
El equipo blanco ya planifica gran parte de la temporada que viene y en dicha propuesta entran temas como los nuevos fichajes, salidas y renovaciones. En la parcela de entradas, la posición de un central era una de las que se barajaba con mayor intensidad visto que el baile de posiciones puede afectar a la plantilla.
Las dudas de Nacho, la posible salida de Mendy con una buena oferta, y la falta de un suplente de garantías para los laterales, era evidente que algo se necesitaba seguir reforzando tras traer a Rüdiger en la actual campaña.
El hipotético descarte blanco
El nombre que ocupaba las mayores papeletas era compañero de Modric en la selección balcánica, parecía tener buenas referencias para caer de pie en el Bernabéu, pero resultó que la cosa se ha ido torciendo a medida que dicho campeonato mundialista avanzaba.
Los compañeros de Don Diario, manejaban ese goloso nombre que tanto gustaba en las oficinas merengues, así que si quieres averiguar de quién se trata, pincha en el siguiente enlace y verás de quién se trata. ¿Ha hecho bien el club o se ha equivocado?