Takefusa Kubo ha realizado un gran primer tramo de temporada con la Real Sociedad. El futbolista es un hombre muy importante en los planes de Imanol Aguacil.
El jugador de la Real Sociedad se encuentra ahora mismo concentrado con Japón en el Mundial de Qatar, que lograron ganar a los alemanes en el primer partido por 1-2.
Kubo fue titular contra Alemania y cuajó un buen encuentro. El próximo partido de Japón será mañana contra Costa Rica, y si les ganan y España vence a Rüdiger y compañía, los japoneses estarán en octavos de final.
En el Real Madrid están encantados con Takefusa Kubo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ha dado un paso adelante en la Real Sociedad y es fundamental en la selección de Japón.
En el club blanco piensan que, si sigue con esta progresión durante toda la temporada, puede ser un jugador útil para el fondo de armario de cara a la próxima temporada y su repesca planea por el Bernabéu.
Además, aún no se sabe qué pasará con Marco Asensio. En el caso de que se vaya, el equipo necesitará un sustituto, y Kubo puede ser una gran opción.
El Real Madrid debería pagarle a la Real Sociedad 25 millones de euros para acometer la opción de recompra que pusieron en su contrato cuando fue vendido al club donostiarra.