La alegría del liderato le ha durado muy poco al Manchester City, pues ayer se dejó dos puntos muy importantes ante el Nottingham Forest (1-1), mientras que el Arsenal ganó su partido frente al Aston Villa (2-4).
Los de Pep Guardiola se habían colocado líderes de la Premier League tras haber derrotado a los gunners en el Emirates Stadium por 1-3, lo que parecía haber sido dar un golpe encima de la mesa.
Pero, tras el empate de ayer y la victoria del Arsenal, los de Mikel Arteta se vuelven a poner en lo más alto de la clasificación a dos puntos del City. Además, hay que recordar que tienen un partido aplazado ante el Everton.
Haaland está muy enfadado con Pep Guardiola
Erling Haaland fue uno de los jugadores que más disgustados quedó tras el partido ya que falló una doble ocasión clarísima cuando se iba 0-1, lo que hubiera matado definitivamente el choque si lo hubiera metido.
Esta jugada podría costarle una Premier al Manchester City y Pep Guardiola se lo recordó al finalizar el encuentro, lo que provocó una discusión entre el jugador y el entrenador.
Además, el entrenador catalán le obliga a jugar de una manera que a él no le gusta, y esta sería una de las principales razones por las que el delantero noruego querría abandonar Mánchester en 2024.
Se ha comentado durante muchísimos meses que tendría una cláusula por la que podría salir del City por una cantidad razonable, aunque Guardiola lo desmintiera.
Mientras tanto, el Real Madrid le espera para 2024 si se marcha Benzema y está a tiro con la cláusula. También dependerá de Mbappé, que es la prioridad en la delantera y que podría llegar ese mismo año como agente libre.