Mbappé fue el gran fichaje del Real Madrid el pasado verano. Era el jugador por el que llevaban peleando desde hace tiempo. Sin embargo, se había resistido hasta ahora, pero su llegada no está terminando de convencer, sobre todo porque todavía no está dando el nivel que se esperaba.
Hay que tener paciencia con él, pero en el Bernabéu ya buscan posibles soluciones. Y una de ellas le puede llegar por casualidad. Kylian ha sido acogido muy bien por el vestuario, pero es que ahora podría tener un gran amigo para ayudarle, pudiéndose convertir en su gran apoyo.
Y es que, la lesión de Militao ha hecho que empiecen a mirar con insistencia al mercado. Se replantean incluso acudir a reforzarse en enero aunque tendrán que tener cuidado si no quieren poner en riesgo la llegada de algún fichaje de cara al futuro. El jugador que llegue será teniendo en cuenta que se busca a alguien para largo plazo.
2 amigos de Mbappé en la agenda
Se ha hablado de Laporte o Mario Hermoso, sin embargo, serían parches ya que en verano tienen en la agenda a 2 centrales franceses, que pueden asegurar la posición durante muchos años. Por un año nos referimos a Lukeba, que lleva varios días en el punto de mira ya que podría ser el mejor candidato en relación calidad-precio.
salib
Pero también tienen en mente a William Saliba, el jugador del Arsenal que consideran uno de los mejores de la Premier en su posición. Arteta no quiere que se marche, se ha convertido en su pilar en defensa, pero Florentino seguirá atento por si ve algún resquicio, y Mbappé estará encantado ya que podría tener a su lado a un amigo.