Fueron muchos los nombres que surgieron a comienzos del verano tras la marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí, que abandonaba Chamartín tras catorce temporadas.
Uno de ellos fue Harry Kane, que acabó marchándose por 100 millones de euros al Bayern de Munich tras la negativa de Florentino Pérez por su precio y la nueva posibilidad que surgió para fichar a Mbappé.
Otro que sonó mucho durante varias semanas fue Kai Havertz, pero el presidente también lo rechazó y acabó fichando por el Arsenal. Ahora, el tiempo le ha dado la razón.
Comienzo muy malo en el Arsenal
Kai Havertz ha comenzado a un nivel paupérrimo su andadura por el Arsenal, pese a que el equipo dirigido por Mikel Arteta está haciendo los deberes a nivel colectivo.
🇩🇪 Arteta on Kai Havertz: “We're trying to help him as much as possible. Give him confidence and minutes to exploit his talent”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 29, 2023
"There are so many parts of his game that he's doing exceptionally well and others that need to keep improving, we are with him”. pic.twitter.com/VaphTr1mN8
El delantero alemán, por el que el Chelsea pedía 70 millones de euros este verano, ha jugado nueve partidos con los 'gunners' y no ha marcado ningún gol ni tampoco ha repartido ninguna asistencia.
"Estamos tratando de ayudarlo tanto como sea posible. Darle confianza y minutos para explotar su talento. Hay muchas partes de su juego que lo está haciendo excepcionalmente bien y otras que necesitan seguir mejorando, estamos con él", ha asegurado el técnico del Arsenal en su defensa.