El Real Madrid tirará de Álvaro Carrillo, canterano de La Fábrica y jugador del Castilla de Raúl González, para ocupar el puesto de cuarto central para sustituir a Alaba lo que queda de temporada.
Hoy tendrá una oportunidad de oro para demostrarle a Carlo Ancelotti que está para competir en el primer equipo, pues parece que será titular esta noche en Copa contra el Arandina.
No se repescará a Rafa Marín del Alavés como se había comentado en las últimas semanas. Sin embargo, los babazorros sí que van a pescar nuevamente en la cantera madridista.
Cesión a punto
Según ha informado Edu Velasco Jr, hijo de Edu Velasco y periodista de El Chiringuito, el Real Madrid y el Alavés están cerca de llegar a un acuerdo por la cesión de Julen Jon Guerrero (sin opción de compra).
El hijo del mítico futbolista del Athletic Julen Guerrero se encontraba cedido en las filas de la Roma de José Mourinho, y ahora pondrá rumbo a tierras vitorianas.
Como su padre, se desenvuelve como centrocampista y tiene una gran arrancada. El club confía en sus capacidades y creen que el Alavés es el sitio idóneo para él para seguir progresando.