Jude Bellingham sigue generando debate de cara al mercado de fichajes de verano. El centrocampista inglés no acaba contrato con el Borussia de Dortmund hasta 2025, sin embargo parece que será en el próximo periodo de traspasos cuando acabe su estancia en Alemania.
La familia de Bellingham
El Real Madrid confía en poder llevar a cabo este mismo verano su fichaje, aunque está ganando enteros la opinión de su familia según ha desvelado Relevo.
Las opciones de Bellingham se reparten principalmente entre el Liverpool y el Real Madrid, según Relevo: "Algunos miembros de la familia de Bellingham están a favor de mudarse a Liverpool, donde la adaptación es más fácil".
Y es que su familia está convencida de que siendo tan joven aún tendrá tiempo de ir al Real Madrid, cosa que no siempre ocurre. De hecho, el Madrid cuenta con varias opciones si no viene Bellingham.
Alternativas
Una de las alternativas que más opciones está ganando en los últimos días es la de Nicolás Paz. Claro que Paz no ha alcanzado aún el nivel que tenía Bellingham con su edad, pero tampoco parece que el centrocampista inglés sea imprescindible.
A pesar de ello, en el Real Madrid quieren contar con él de cara a la temporada que viene, pero puede que si elige ir al Liverpool el tren merengue no vuelva a pasar por delante de él.
En el Real Madrid confían en que tome la mejor decisión para él, no para su familia. La opción del Liverpool podría complicarse ya que está por ver si los de Klopp pueden clasificar para la Copa de Europa del año que viene.