Los compañeros de Onda Madrid informaban esta misma mañana del último fichaje del Real Madrid de Baloncesto. Será Usman Garuba actualmente sin equipo que llegaría como agente libre a la Casa Blanca.
"La intención de todas las partes es intentar que incluso pueda jugar la Supercopa en Murcia", añaden desde el mismo medio. Y es que como bien sabrán los aficionados al baloncesto, tras el Mundial de basquet dará comienzo la temporada regular con un entrante muy emocionante.
La Supercopa de España que este año se disputará en Murcia contará con la participación del Real Madrid, Barcelona, Unicaja de Málaga y Ucam Murcia. En esos duelos Garuba podría presentarse de nuevo en España.
Y es que si bien parecía que los fichajes en el Real Madrid habían llegado a su fin, esta nueva incorporación puede aportar mucho al equipo. El joven jugador que ya estuvo en los Rockets, franquicia de la NBA, tiene solo 21 años y el Madrid reconoce en él un gran potecial.
Garuba juega de ala-pívot y ha sonado estas semanas para ser el cuatro de Los Ángeles Lakers, y pese a que el club blanco parte como favorito para hacerse con sus servicios, hay quien ve posibilidades de que firme por Dallas, equipo de Luka Doncic que busca un jugador que juegue de ala-pívot.
Por ver queda, según la información de Onda Madrid, que se haga oficial su firma por el club blanco. Sería un gran fichaje que ya empieza a ilusionar a la afición madridista.