El Real Madrid había descartado reforzarse en el mercado invernal a pesar de los rumores. La buena dinámica que arrastraba el equipo les hacía ser optimistas de cara al futuro. Pero han recibido un duro revés con la derrota en la Supercopa de España ante el Barça.
Los merengues vieron como la fragilidad defensiva les penalizaba y dejaba a varios señalados. Tchouaméni sale en la foto de varios de los goles del equipo azulgrana, mientras que casi todo el peligró llegó por el costado que defendía Lucas Vázquez, que se vio superado.
A pesar de eso, Florentino ha tomado una decisión y es que no fichará a ningún central en el mercado invernal. Las pocas opciones que hay en el mercado y el dineral que supondría hipotecando los planes de futuro les hacen descartar cualquier llegada para el puesto.
Entre otras cosas porque consideran que Raúl Asencio ha dado el nivel suficiente para ganarse el puesto. Habrá que ver si Ancelotti vuelve a apostar por el canterano como central en vez de Tchouaméni. Pero Florentino ya le ha informado que no habrá un nuevo central en enero.
En el Real Madrid no descartan un fichaje en el mercado invernal
Si bien no se va a traer a ningún central, en el Real Madrid no descartan un fichaje en el mercado invernal. Y es que, después de la Supercopa de España, Florentino habría decidido volver a la carga para intentar conseguir ahora la llegada de Alexander Arnold.
Lucas Vázquez volvió a no dar el nivel ante un equipo grande y eso le empieza a pasar factura. En el club ven que el lateral derecho se queda justo para competir toda la temporada. Por eso volverán a intentar convencer al Liverpool para que venda al británico.
Florentino tonó la decisión en Arabia Saudí y se ha mostrado favorable a subir la oferta por Arnold. Está dispuesto a llegar a los 30 millones, una cantidad elevada si tenemos en cuenta que acaba contrato el 30 de junio y a partir de esa fecha llegaría gratis al Bernabéu.