La plantilla del Real Madrid ha tenido a varios señalados tras la derrota contra el AC Milán, con Aurélien Tchouaméni siendo el jugador que más críticas se ha llevado después de otra desastrosa actuación que ha sentenciado su destino dentro del equipo merengue.
Contando con la aprobación de Florentino Pérez, el Real Madrid ha determinado que el futuro del francés está en la Premier League, buscando su salida para el próximo verano en una operación donde puedan recuperar parte de la inversión.
Las consecuencias para Tchouaméni
Llegando al Real Madrid en 2022, Tchouaméni está en la cuerda floja tras un rendimiento que ha estado alejado de la expectativas tanto de la afición como del propio equipo, viendo en él a un centrocampista que no está a la altura de los retos del club.
Pese a tener contrato hasta 2028 y sus 24 años de edad, el futuro de Tchouaméni ha quedado sentenciado tras la aprobación de Florentino Pérez, con el presidente buscando la venta de un jugador que la temporada pasada disputó 2.809 minutos de juego.
Con la Premier League habiendo mostrado interés por sus servicios desde el último mercado de fichajes, todo apunta a que Tchouaméni está en su última temporada dentro de un club que quiere recuperar parte de los 80 millones invertidos en su traspaso.
El destino para el próximo verano
Si bien Tchouaméni todavía cuenta con una edad que le brinda cierto margen de mejora para las próximas campañas, esto no es suficiente para un Real Madrid que siempre ha sido exigente con el nivel de todos sus jugadores.
A pesar de que su salida es prácticamente un hecho, Tchouaméni podría evitar esta situación en caso de mejorar su nivel para los próximos partidos, siendo el centrocampista que el equipo siempre ha buscado que sea.