El Real Madrid ya trabaja en la confección de su plantilla para la temporada 2023/2024 y cuenta con Carlo Ancelotti para seguir siendo el entrenador del equipo.
A pesar de algunos rumores que lo colocan al frente del banquillo de la selecciín brasileña, el técnico italiano quiere cumplir su contrato, que le liga al club blanco hasta 2024.
El fichaje prioritario del próximo verano es Jude Bellingham, mientras que se hará todo lo posible para firmar también a Mbappé, aunque lo más seguro es que no se pueda acometer hasta el año siguiente.
Fran García será otro de los que volverán a Concha Espina, mientras que Brahim Díaz también tiene muchas posibilidades de hacerlo. Renovaciones como las de Dani Ceballos o Karim Benzema también son casi seguras.
El Real Madrid ha descartado este fichaje
En los últimos días ha surgido un nombre con mucha fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu. Un futbolista que la está rompiendo en la Serie A y que sería un buen refuerzo para la delantera.
Se trata de Khvicha Kvaratskhelia, jugador georgiano del Napoli que está siendo una de las grandes revelaciones del campeonato italiano y está siendo fundamental para que el equipo esté líder.
A pesar de que en el club blanco gusta este futbolista, han tenido que descartar su fichaje por tema de presupuesto y porque no encajaría bien en la actual plantilla.
Kvara no entra en los planes actuales del Real Madrid y no quieren soltar el dinero así como así. Además, Endrick llegará al Bernabéu en 2024 y todavía hay que esperar a lo que pueda suceder con Kylian Mbappé.