El Real Madrid cierra el cásting de la portería y da una trágica noticia a Lunin: horas contadas

El futuro de Lunin se aleja cada vez más del Real Madrid y ya tiene elegidos a quiénes serán sus sustitutos

Borja Díaz
06 de Julio de 2024
La mujer de Lunin lo hace 'oficial': el equipo donde jugará la próxima temporada
La mujer de Lunin lo hace 'oficial': el equipo donde jugará la próxima temporada

Entre las operaciones que el Real Madrid quiere cerrar cuanto antes es resolver qué va a pasar con Lunin. El arquero ucraniano acaba contrato en 2025 pero su futuro está en el aire. Con la recuperación de Courtois volverá al banquillo, por lo que si quiere tener minutos tendrá que ser lejos del Bernabéu, aunque él apostaba por pelear por el puesto.

Sin embargo, en el club blanco tienen claro que si no renueva ya lo venderán este mismo verano, para evitar que dentro de un año se marche gratis. Es por ello que han estado muy atentos a los posibles fichajes que se podrían poner a tiro, y finalmente han cerrado el casting con dos nombres, que son los dos elegidos para ocupar el hueco de Andrey.

El Real Madrid busca un portero suplente para Courtois, por lo que no quieren gastar una millonada. Por ese motivo, aunque ya el verano pasado estuvieron muy atentos a Diogo Costa, finalmente lo han terminado descartando ya que creen prácticamente imposible que su equipo lo venda a un precio barato y mucho menos que él acepte quedarse en el banquillo.

Dos porteros para decir adiós a Lunin

El Real Madrid va a empujar a Lunin a marcharse. Saben que su representante, Jorge Mendes, está estirando el caso al máximo para sacar más provecho, pero en el club no quieren tragar y por eso han elegido dos porteros para sentenciar al ucraniano. El primero de ellos es Joan García. El joven arquero del Espanyol ha sido una de las grandes revelaciones en Segunda División.

La otra opción que manejan es Kepa. Dentro del Real Madrid han quedado satisfechos con su compromiso y con su dedicación, y están dispuestos a recuperarle puesto que el Chelsea no lo quiere. Aunque no quieren pagar el elevado precio que están pidiendo por él. Intentarán negociar teniendo en cuenta que en Londres no cuentan con él

Archivado en: