El Real Madrid está interesado en el traspaso de Marcos Leonardo, el delantero centro del Santos. Es otra de las jóvenes promesas que tiene mayor proyección en el fútbol mundial y tan solo tiene 20 años. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2026.
Está disputando su cuarta temporada como profesional. Es un delantero que se asocia muy bien, pero necesita que el balón le llegue a él, no es de bajar al medio del campo a generar la jugada.
Es diestro, pero también tiene gran habilidad para definir con la pierna izquierda. Lleva 13 goles en la Liga Brasileña en lo que va de temporada y es uno de los mejores delanteros brasileños del momento.
El periodista de ESPN, Gustavo Hofman, asegura que el Madrid no es el único equipo que está interesado en el joven delantero brasileño. El Chelsea también le está siguiendo y podría estar interesado en entrar en la puja por el futbolista.
En Transfermarkt le tasan en 17 millones de euros, pero lo más seguro es que el Santos pidiese más dinero y el precio de la operación subiese mucho por las diferentes comisiones.
El periodista considera que es complicado que Endrick y Marcos Leonardo pudiesen coincidir en el mismo equipo, pero tampoco da nada por hecho.