El Real Madrid podrá disfrutar de los servicios de Endrick Felipe a partir de junio de 2024 cuando está programada su llegada a la casa blanca. Ahora, durante el mes de enero, Endrick tendrá que dedicar sus esfuerzos a una misión encomendada.
"El fichaje madridista tendrá la misión de llevar a su selección a los Juegos Olímpicos, una 'cesión' antes de aterrizar en el Bernabéu a la que ha tenido que acceder el Madrid", explican los compañeros de Defensa Central.
El Real Madrid tambián aportará a ese equipo la participación de Vinicius Tobia, el lateral del Castilla que sigue desarrollándose de forma satisfactoria. Estos partidos están programados para el primer mes del año, algo que seguramente provocará que muchos en España sigan los pasos de los dos cracks del Madrid.
El Real Madrid, sin embargo, no podrá disfrutar de Endrick hasta la próxima temporada. Pero todo apunta a que su adaptación al equipo no será complicada pues cuenta con el abrigo no solo de Vinicius Tobias, también de Rodrygo, Militao, Vini y el resto de compañeros.
El delantero brasileño es uno de los jugadores que más expectación está creando en su país. Tras dos temporadas en la élite del fútbol brasileño, el atacante ha logrado levantar dos Brasileiraos, en este último ha sido clave para que así ocurra.
De momento, en el Real Madrid no le darán una gran responsabilidad pues se reconoce que son otros quien deben atribuirse el peso del equipo. La idea es que el brasileño empiece a lidiar con la complejidad de enfrentarse a un estadio como el Bernabéu y una Liga como la española, antes irá con Brasil a buscar el pase olímpico.