El Real Madrid está en el momento más importante de la temporada aunque no pierde de vista la planificación de la plantilla de cara al próximo curso. Viene siendo uno de los temas más debatidos de los últimos meses. ¿Dónde necesita reforzarse el Real Madrid?
Las prioridades
Mientas el nombre de Jude Bellingham llena páginas y páginas de los diarios deportivos españoles, el club de la capital apunta a otros intereses. El Madrid piensa que la prioridad este verano es un atacante, es decir, no es Bellingham.
Una información que ha cogido por sorpresa a muchos debido a las declaraciones que el club viene emitiendo desde el verano pasado a este respecto. Cuando se preguntaba si se firmaría a un delantero, Carlo Ancelotti explicaba que la plantilla estaba cerrada.
Nuevo plan
La pregunta que surge entonces es qué ha cambiado en el Real Madrid para este cambio de tendencia. Una de las claves es que se esperaba a un Eden Hazard con más participación dentro de la plantilla y un Mariano con un nivel por encima del mostrado.
Ante estas tesituras y la más que probable salida de ambos este verano, el Real Madrid o tira de cantera o se va al mercado. La medida de traer a un atacante no quita que el Madrid se retire de la carrera por Bellingham, sino que además del inglés tiene que venir un futbolista de carácter más ofensivo.
El caso es quién será el delantero en el que el Madrid ha puesto sus miras, de momento anunció el fichaje de Endrick, quien no llegará hasta 2024.