Todo apunta a que Marcus Rashford, actual jugador del Manchester United que sonó en su momento para vestir la elástica del Real Madrid, cerrará su etapa en Old Trafford para irse a jugar a la Saudi Pro League.
En una reciente entrevista, el delantero inglés confesó que está listo "para nuevos retos". Esto parece darles la razón a los rumores de su muy posible marcha del conjunto de la Premier League. Además, Marcus Rashford continúa apartado del Manchester United. La pasada semana, Rúben Amorim dejó fuera de la convocatoria a una de sus estrellas por razones técnicas y, desde entonces, no se ha vuelto a vestir de corto.
UN RENDIMIENTO DECRECIENTE
En los últimos meses se ha venido comentando el mal nivel que está mostrando Marcus Rashford. Aquella joven promesa que maravilló al mundo y que tuvo grandes temporadas con los 'Red Devils' parece que está más cerca que nunca de decir adiós a su actual equipo para recalar en una liga menor como la Saudi Pro League de Arabia.
La llegada de Rubén Amorim no parece haber torcido el rumbo de su situación y ya no es prioridad para el portugués. Por esto, y con un valor que sigue alcanzando los 60 millones de euros, en el club no verían con malos ojos hacer caja para nuevos fichajes.
"Estoy a mitad de mi carrera. No espero que mi pico sea ahora", explicaba recientemente un Marcus Rashford que también ha sido relacionado con el Paris Saint-Germain en los últimos días.
ARABIA TOCA A LA PUERTA DE RASHFORD
Las ofertas de Arabia Saudí son muy tentadoras para todos los futbolistas. En este caso, tal y como afirma Emre Konur, conocido periodista de Turquía, el jugador inglés habría recibido tres propuestas bastante atractivas. "Al Ahli, Al Ittihad y Al Quadisiya están pensando en el fichaje de Marcus Rashford", afirmó el comunicador en sus redes.
Entre uno de esos clubes mencionados está el equipo en el que juega Karim Benzema. El francés estaría encantado de jugar con Marcus Rashford, al que ya le habría transmitido dicho deseo. Sin embargo, el atacante podría estar en búsqueda de otro proyecto en el que ser el líder y en el que no pueda estar opacado por otras estrellas.
Con el paso de las semanas se podrá ir conociendo más acerca del futuro de Marcus Rashford. Lo que sí es seguro es que el jugador ya tiene ofertas tentadoras del fútbol saudí.