El Real Madrid apunta a Sudamérica para 2025, dos grandes fichajes en curso: Calafat y su 2x1

El conjunto merengue continúa organizando planes a futuro y en ellos sobresalen futbolistas jovencísimos y con mucha proyección por delante

20 de Octubre de 2024
Juni Calafat, el jefe de los ojeadores del Real Madrid, ya tiene dos objetivos para 2025.
Juni Calafat, el jefe de los ojeadores del Real Madrid, ya tiene dos objetivos para 2025.

El Real Madrid, fiel a su costumbre de planificar todo a largo plazo, ya piensa en la próxima temporada para reforzar, en la medida de lo que cabe, la plantilla de la que dispone Carlo Ancelotti.

El conjunto blanco prosigue con su trabajo en los despachos y en la agenda figura, desde hace tiempo, el nombre de Franco Mastantuono, el joven mediocentro de River Plate que, con apenas 17 años, está despertando gran interés en Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=mFXjQpKrbKg&t=119s

Sin embargo, según informaba recientemente ‘La Gazzetta dello Sport’, el Milan habría entrado en la puja de manera fuerte por Mastantuono y, desde Francia, también señalan que el jugador estaría en la órbita del PSG.

El principal problema que presenta Mastantuono es que tiene una cláusula de poco más de 40 millones de euros y el Madrid no contempla pagar tal cantidad por el futbolista, una de las principales razones por las que el jugador ya no es propiedad del Madrid.

No es el único

Pero Mastantuono, que se ha convertido en una de las perlas que tiene el fútbol sudamericano, no es el único jugador que interesa al Madrid, que no pierde de vista todo lo ocurrido en esa zona, donde ya ha ‘pescado’ a buen ritmo en los últimos años.

Según ‘El Crack Deportivo’, un portal web que ofrece información de la mayoría de equipos argentinos, el club que preside Florentino Pérez también estaría tras los pasos de Felipe Esquivel, otro futbolista de River.

Nacido en 2008, Esquivel es otra joya que tiene ‘El Millonario’ que está destacando últimamente. en el equipo juvenil. Se trata de un extremo derecho muy habilidoso, rápido, con capacidad de desborde y capacidad goleadora. Según ha trascendido, tendría una cláusula de unos 27 millones.

Juni Calafat, el jefe de captación de promesas del Madrid, tiene trabajo por delante y ya tiene dos objetivos para el próximo año…