Si hay una persona importante a la hora de hacer los fichajes en el Real Madrid, esa es Juni Calafat. El ojeador se ha convertido en una pieza importante del conjunto blanco y se ha ganado la confianza de Florentino Pérez.
No es para menos, dado que las incorporaciones de Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Fede Valverde, entre otros, llevan su firma. Por ello, en la zona noble de Chamartín hacen caso a todas sus recomendaciones.
Para el 2024 tiene ya varios nombres apuntados encima de la mesa. Uno de ellos Benjamin Sesko, delantero del RB Leipzig que está dando bastante que hablar. Incluso, ha estado en la recámara blanca en varias ocasiones. En este inicio de competición, lleva dos goles en cuatro partidos.
Sin embargo, no todo acaba ahí. También hay otros dos arietes que son un poco desconocido para el aficionado al fútbol, pero Calafat los lleva siguiendo durante mucho tiempo.
Pueden llegar al Madrid
Al igual que Sesko, en Valdebebas manejan informes de dos atacantes que pueden dar que hablar en el futuro. Uno de ellos es Evan Ferguson, delantero de tan solo 19 años y que juega en el Brighton, y el otro es Antonio Nusa, futbolista de 18 años y que milita en el Brujas.
El primero de ellos es internacional con Irlanda y ya ha llamado la atención de clubes como el Manchester United o el Arsenal gracias a sus buenas actuaciones con la selección absoluta de su país. El segundo ha destacado con Noruega e incluso jugadores de la talla de Martín Odegaard se han rendido a él: "Es un jugador increíblemente emocionante. Todo lo que hace con el balón es emocionante. Todavía es joven y mejorará aún más", aseguró.