El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo que ha sucedido en los últimos tiempos con Lucas Vázquez, quien es fundamental para el vestuario del equipo merengue.
En el Real Madrid trabajan sin descanso en la planificación de la próxima temporada, conscientes de la necesidad de reforzar el equipo de Carlo Ancelotti, algo que va más allá de los nombres de Kylian Mbappé y Alphonso Davies.
Las renovaciones también son claves para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, más aún tras el rendimiento que está ofreciendo algunos jugadores blancos en este curso y que finalizan su contra el próximo 30 de junio.
En este apartado destaca el nombre de Lucas Vázquez, quien fue muy importante en la eliminatoria contra el Manchester City y fundamental en el último Clásico contra el Barcelona, siendo determinante en los tres goles para la entidad madridista.
Esto hace que los responsables deportivos del club blanco tomaran la decisión de renovarle, algo que ya conoce el propio futbolista y el vestuario de Carlo Ancelotti.
Renovación hasta 2025
Iván Martín, periodista de 'OKD', ha confirmado la idea de la entidad madridista de asegurarse la continuidad del lateral gallego, quien, si todo va según lo previsto, seguirá vistiendo los colores merengues en la 2024-2025.
"No habrá problema y las negociaciones serán rápidas. El Real Madrid quiere seguir contando con el canterano hasta, mínimo, 2025, mientras que el gallego, que asegura que tiene cuerda para rato todavía en los terrenos de juego, siempre tiene como prioridad continuar defendiendo la camiseta blanca", expresó el citado periodista.