El Real Madrid acelera por Bellingham y su decisión está al caer: las cifras de la operación

El inglés llegará a Chamartín el próximo verano casi con total seguridad

Alfonso Martínez
16 de Enero de 2023
El Real Madrid acelera por Bellingham y su decisión está al caer: las cifras de la operación

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid está prácticamente al caer. El inglés tiene decidido aterrizar en Chamartín y el club blanco espera recibirle con los brazos abiertos. 

Salga o no salga Toni Kroos el próximo verano, el futbolista del Borussia Dortmund era el objetivo número 1 de los merengues, y todo apunta a que será el nuevo refuerzo para el centro del campo de la 23/24. 

Bellingham aportará juventud, sangre nueva, fuerza, calidad y equilibrio a un centro del campo con mucho peso, pues Toni Kroos y Luka Modric han formado una dupla histórica en esta posición durante casi toda una década en el Real Madrid. 

No obstante, el joven talento británico se siente preparado para este apasionante reto y ser el relevo generacional en el mediocampo junto a Valverde, Camavinga y Tchouaméni. 

Bellingham se unirá al nuevo centro del campo merengue

 

Las cifras del traspaso de Bellingham al Real Madrid

 

El Real Madrid podrá contar con un centro del campo rejuvenecido y que promete ser el que domine el fútbol mundial durante los próximos años. 

Jude Bellingham se unirá a Fede Valverde, Camavinga y Tchouaméni para dar el relevo generacional a la CMK, que ha conseguido, entre otras muchas cosas, ganar cuatro Ligas de Campeones en siete años. 

Sin embargo, el fichaje del inglés no será nada barato, pues tiene contrato con el Dortmund hasta 2025 y se trata de la máxima estrella del conjunto alemán. 

Tal y como contamos hace unos días en Planeta Real Madrid, las cifras que se manejarían estarían cerca de los 280 millones de euros entre el traspaso, comisiones y salario del jugador, a cambio de asegurarse un contrato por seis temporadas.

Esto supondría un gasto anual medio de casi 46 millones anuales y su precio de salida sería de 100 millones de euros, que podría aumentar hasta los 120 por objetivos.

El traspaso de Bellingham se podría ir hasta los 120 millones por objetivos

 

Etiquetas: