El Real Madrid se está preparando para afrontar las bajas de la próxima temporada. La salida de Karim Benzema está en el aire tras sus últimas declaraciones, pero Marco Asensio y Mariano ya son unas salidas aseguradas para la próxima temporada. El Madrid intentó renovar a Asensio, pero el futbolista mallorquín prefirió salir en busca de más protagonismo.
La directiva y Carlo Ancelotti preferían la salida de Eden Hazard, pero se han encontrado con la negativa del futbolista. El extremo izquierdo del Real Madrid está decidido a quedarse para cumplir el último año de contrato que le queda con el club. Él y su familia son muy felices viviendo en Madrid, por lo que no tiene pensado cambiar de residencia.
No hay ofertas interesantes
Además, en el mercado no hay ningún equipo grande que esté interesado en él, por lo que tampoco tiene mucho interés en marcharse. Ya se retiró de la selección belga y nadie le espera en la élite del fútbol. Las lesiones y su mala forma física han provocado que ningún equipo esté interesado en contar con sus servicios.
🚨🇧🇪 Eden Hazard has REFUSED to leave Real Madrid. @marca #rmalive pic.twitter.com/vLucl6eH6Y
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 2, 2023
Con la continuidad de Carlo Ancelotti no va a jugar absolutamente nada, y el jugador lo sabe perfectamente. Aun así, se mantiene firma en su decisión de cumplir contrato y esperar alguna oportunidad, aunque es algo prácticamente imposible.
A pesar de ello, todo apunta a que volveremos a ver a Eden Hazard en el banquillo del Real Madrid durante una temporada más. El club tratará de convencerle en lo que resta de mercado. La marcha del belga liberaría masa salarial, ya que es uno de los jugadores que tiene el salario más alto.