Para que Kylian Mbappé acabe jugando en el Real Madrid son necesarios varios detalles, el primero de ellos que el Paris Saint-Germamin llame al Real Madrid para que comunique que hay intención de darle salida este mismo verano.
Y es que si algo ha ido dejando muy claro Kylian Mbappé en los últimos meses es que no tiene ninguna intención de llevar a cabo las ofertas de renovación que el club parisino le está trasladando. Su idea es agotar el contrato vigente que expira en 2024 y marcharse.
Desde el Madrid apuntan "no vamos a poder hacer una oferta, salvo que el PSG nos llame y digan que lo venden", comentaba Ramón Álvarez de Mon a través de su canal de Youtube.
El comunicador advierte de que todavía hay opciones reales de que Kylian salga este verano, algo que compensaría tanto a la entidad parisina como al Real Madrid. Pero en el Bernabéu hay cierta paz con el asunto, el equipo ha arrancado bien el campeonato y encima tienen la ventana de 2024 cuando Mbappé llegaría libre.
Pero según la información de Álvarez de Mon esto puede que no ocurra, en parte, porque Mbappé no quiere irse sin dejar nada en las arcas del club francés, la idea es buscar una alternativa que permita llevar a cabo un ingreso importante aún saliendo la temporada que viene.
Le extraña a Álvarez de Mon que el futbolista vaya a perdonar una gran cantidad de dinero al Paris Saint-Germain para ejecutar su salida el verano que viene, en parte porque el jugador ha mostrado un gran interés económico a lo largo de su carrera deportiva.