Confirmada la llegada al club blanco de varios jugadores como Fran García que se suma a la de Jude Bellingham, el aficionado se coloca ahora en la tesitura contraria, ¿Qué ocurrirá con las salidas?
En ese aspecto hay varios nombres que todavía quedan por resolver y todo dependerá tal y como evolucione el mercado en verano. Parece ser que en el club de Chamartín permanecen tranquilos ante toda oferta y consideran haber hecho los deberes tras haber armado un equipo de garantías.
La cúpula madridista planea la incorporación todavía de algunos jugadores, pero no está previsto que haya una gran revolución dentro del vestuario. Aún así, hay quién especula la posible salida de algún otro peso pesado. En esa dirección, los rumores se hilan en el entorno de Luka Modric.
El futbolista croata todavía no tiene claro su futuro
El jugador balcánico ha salido al paso de todos los rumores que le colocaban fuera, pero este siempre se ha mantenido firme con su continuidad. El futbolista está feliz en Madrid, y no tiene intención de salir, pero visto que hay destinos con mucho potencial financiero, ya nada se descarta tal y como sucedió con Benzema.
El peligro, precisamente, tira por ese costado y es desde Arabia Saudí, desde dónde se habrían propuesto su incorporación. En ese sentido, una buena oferta económica podría hacer cambiar los planes del mediocentro.
Así también rescataba ese rumor, Ramón Álvarez de Mon: “Todo hace indicar que se queda en el Real Madrid, pero Arabia va a seguir insistiendo durante todo el verano, y en algún momento, la voluntad de Modric se puede doblegar. Es un escenario que en el conjunto madridista saben que se podría dar en algún momento, pero tampoco es visto como un drama”.
La situación compleja con Luka Modric
La situación es compleja, visto que su calidad es de las mejores que hay en activo y desde Chamartín saben que no habrá un refuerzo mejor que sus propias prestaciones.
Aún así el espíritu de este equipo siempre ha estado en la condición que no hay jugador por encima del escudo y algún día estos también deberán hacerse a la idea del adiós del genio balcánico.
El mercado puede ser muy largo y convertirse en un auténtico culebrón tal y como se ha vivido de frenético el adiós de Karim Benzema. Los millones amenazan al fútbol y muchos se lo quieren cargar a base de talonario. El Real Madrid, por tanto, quedará a la expectativa.