El Real Madrid no fichó a nadie en la punta del ataque, a excepción de Joselu Mato. Muchos madridistas esperaban contar con un recambio de mayor talla para Karim Benzema, pero en el seno de la entidad dieron la plantilla por cerrada.
Lo cierto es que la apuesta fue "Mbappé o nada" y por ello, Florentino Pérez dejó escapar a Harry Kane, delantero inglés que está ahora en el Bayern de Múnich. El ex del Tottenham se llegó a ofrecer 48 horas antes de que fichara por el cuadro teutón, pero en Chamartín no movieron ni un dedo por él.
En Valdebebas son conscientes de que es un grandísimo jugador. De hecho, manejan informes que hablan bien de su rendimiento, pero está claro que en el club blanco no querían negociar con Danniel Levy y mucho menos ofrecer más de 100 millones de euros por un jugador que supera la barrera de los treinta años de edad.
El Madrid sí quiso fichar a Mbappé
Carlos Carpio, subdirector del diario MARCA, contó en el canal de Twicht de Rubén Martín que Florentino Pérez se puso en contacto con Fayza Lamari, madre de Mbappé, para preguntarle si podía realizar la operación este mismo verano.
Para ello, le solicitó que acordase un precio de salida con el PSG, puesto que en el Madrid no querían verse las caras con Nasser Al-Khelaïfi y compañía. Todo esto pasó después de que saliera Karim Benzema. Finalmente, no se pudo hacer la operación y se espera que el jugador no renueve, como sí hizo en 2022.