La prioridad para el mercado de fichajes del 2024 en el Real Madrid es Alphonso Davies. El lateral canadiense es el mejor del mundo en su posición y desde el conjunto blanco quieren hacerse con sus servicios la próxima temporada.
Sin embargo, en los últimos días el Bayern de Múnich ha demostrado que no lo va a dejar marchar tan fácil. Sin embargo, esto no es problema para Florentino Pérez, debido a que cree que hay más opciones para esa demarcación y no olvida que el futbolista finaliza contrato en 2025.
Uno de los jugadores que gusta en la casa blanca es Alejandro Grimaldo. El defensor del Bayer Leverkusen está realizando una temporada espectacular y en la zona noble de Chamartín no le quitan ojo. Además, podría venir de la mano junto a Xabi Alonso.
Lo de Grimaldo.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 25, 2023
✔ 7 goles en #Bundesliga
✔ 2 goles en Europa League
✔ Debut con la Selección
✔ Liderato con el Leverkusen
Y estamos en noviembre... #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/3dbAtNDZqL
El español está atravesando el mejor momento de su carrera. Sus registros son espectaculares y está consiguiendo muchos éxitos.
El Madrid está tranquilo
La operación de Alphonso Davies va por buen camino, pese a que en Alemania anuncien que se van a resistir. Los altos cargos del club blanco consideran que finalmente el equipo teutón va a acabar cediendo.
Al fin y al cabo, la clave es el jugador. De él depende, puesto que si sigue sin renovar tiene todas las papeletas para cambiar el Allianz Arena por el Santiago Bernabéu.