En las últimas semanas, se ha especulado mucho acerca de una posible llegada de Harry Kane al Real Madrid. La salida de Karim Benzema obligaba a Florentino Pérez a fichar a un sustituto de garantías.
Y el mejor futbolista posicionado para reemplazar a una auténtica leyenda madridista como el francés era el delantero del Tottenham, cuyo contrato expira en junio de 2024.
Aunque el jugador está dispuesto a firmar por los blancos, las grandes exigencias económicas de Daniel Levy complican muchísimo su llegada al Bernabéu: el presidente del club londinense pide más de 100 millones por él.
Unas cifras a las que Florentino no piensa llegar por un jugador de 30 años, Además, si se llevara a cabo el traspaso de Kane, eso cerrararía las puertas a la llegada de Kylian Mbappé.
🚨💣 NOTICIA @marca
— Remontada Blanca (@BlancaRemontada) June 19, 2023
El Real Madrid ha descartado el fichaje de Harry Kane pic.twitter.com/hDFz2ho49I
Kane ya sabe que el Madrid irá a por Mbappé
El Real Madrid irá a por el fichaje de Kylian Mbappé este verano. Es el elegido por la entidad madridista para ser el heredero de Benzema y sigue siendo el gran deseo de Florentino Pérez.
El máximo mandatario blanco está incluso dispuesto a esperar a la estrella del PSG hasta 2024, aunque las posibilidades de que acabe vestido de blanco este verano van en aumento.
🚨 El Real Madrid y Kylian Mbappé están llevando un plan estratégico conjunto para que el jugador llegue al Real Madrid ESTE VERANO o en 2024.
— SrNaninho (@SrNaninho) June 22, 2023
Hay un compromiso por las dos partes. Si el PSG no le vende este verano, en enero de 2024 firmará su contrato con el Real Madrid.… pic.twitter.com/UHCLDbhQ8l
Harry Kane es consciente de que el Madrid ha descartado su fichaje y que irá con todo a por el de Bondy: "No me creo que hayan retirado ya el interés. Mbappé es muy difícil que salga del PSG con contrato".
Una frase que el ariete inglés le ha soltado a su agente, que es su hermano (Charlie Kane), al ver que se ha enfriado el interés del club blanco en su traspaso. Y es que, por mucho que al presidente le guste mucho Harry Kane, Kylian Mbappé sigue siendo el eje en el que se sustenta su próximo gran proyecto.