Las últimas noticias al respecto del fichaje de Kai Havertz por el Real Madrid aseguran que el conjunto blanco no está interesado en pagar 60 millones al Chelsea por el alemán. Tendría que ser por un precio inferior.
Desde las altas esferas del club blanco han dado explicaciones al atacante del Chelsea, que hasta hace unos días lo veía muy cerca. Le han dicho que tratan de llegar a un acuerdo con el Chelsea por un precio inferior.
No es la primera vez que su nombre sobrevuela el Santiago Bernabéu, aunque ahora es cuando más cerca está, tal y como informó el propio Fabrizio Romano. Depende de los clubes que se pongan de acuerdo: "No me lo creo que se vuelva a romper todo de la noche a la mañana".
Pudo fichar en 2020
Hace tres años, Kai Havertz estuvo muy cerca de llegar al cuadro merengue. Era un delantero que gustaba mucho al entrenador de aquel entonces, Zinedine Zidane. El galo lo quería tener bajo sus filas.
Lo cierto es que faltó poco para que lo consiguiera, pero la pandemia impidió que se realizara aquella operación que iba por buen camino. Tiempo después se puede volver a dar, aunque parece que será una negociación bastante larga con el Chelsea. Tienen la necesidad de vender, pero el Real Madrid quiere ficharle por 50 millones como máximo.