Florentino Pérez estaba completamente dispuesto a acometer el fichaje de Kylian Mbappé en 2024. Ese año, el francés acaba contrato con el PSG y será libre para marcharse.
Como hemos venido contando en las últimas semanas, el deseo del jugador es marcharse de París para cumplir su sueño y jugar en el catorce veces campeón de Europa.
Además, su llegada sería perfectamente compatible con la de Haaland, quien podría salir también ese verano debido a la cláusula liberatoria que puso en su contrato con el Manchester City.
Sin embargo, la exclusiva mundial que dio ayer RMC Sport, uno de los medios más prestigiosos de Francia, podría haber hecho cambiar de opinión al presidente del Real Madrid.
Según apuntaba el periodista Daniel Riolo, gracias a unas escuchas telefónicas de la Policía a las que tuvo acceso, en las que pudieron pinchar el teléfono de Fayza Lamari (madre de Mbappé), se pudo escuchar que, en el mes de marzo del 2022, el futbolista ya se había comprometido con el PSG para renovar su contrato.
Una noticia de la que se ha hecho eco toda la prensa internacional y que ha dejado en muy mal lugar al capitán de la selección francesa, pues le trasladó al club blanco en el mes de mayo que su decisión de permanecer en París la había tomado días antes.
Florentino, indignado
Tras esta revelación de carácter mundial, en la que se evidencia que Kylian Mbappé estuvo jugando con el Real Madrid, seguramente para sacarle más dinero al PSG, Florentino ha quedado totalmente indignado.
“No me jodas”, fue la frase explícita del máximo mandatario blanco cuando le contaron la noticia que había sacado RMC Sport. Su enfado no podía ser mayor después de todo lo que sucedió en el mes de mayo del año pasado.
Estas informaciones desveladas por Daniel Riolo podrían alterar los planes del Real Madrid, quien contaba con la estrella de Bondy para la temporada 2024/2025.
Y es que en el club ya hay serias dudas de que Mbappé quiera realmente venir al Real Madrid y ya no se fíen un pelo de él. Tienen sospechas de que en 2024 pueda hacer lo mismo para sacarle más dinero aún a los parisinos.
Por lo tanto, aunque quede libre al final de ese curso y no esté dispuesto a extender su contrato con el PSG, Florentino podría cambiar de objetivos e ir a por todo para que sea Haaland la estrella de su proyecto y no mover ficha por Mbappé.
El '7' del conjunto del Parque de los Príncipes ha demostrado no tener palabra. Un futbolista que ha dejado claro que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de ganar más dinero, incluso engañar a toda una entidad como el Real Madrid, de la que se suponía que vestir su camiseta era lo que más anhelaba en el mundo.