Fede Valverde se ha convertido en estas dos últimas temporadas en uno de los jugadores importantes dentro de la plantilla del Real Madrid. El futbolista uruguayo batió la temporada pasada su cifre goleadora personal y Ancelotti no podría estar más contento con él.
También Florentino Pérez quien no se plantea vender a uno de sus grandes jugadores. Pero eso no quiere decir que el mercado en cuanto a salidas se refiere esté cerrado. De hecho, se hablaba de una posible salida de Ferland Mendy antes del 31 de agosto.
Caso Fede Valverde
"El Real Madrid ha recibido varias ofertas por Fede Valverde este verano. Florentino Pérez ha sido muy claro: "Valverde no está en venta"", señalan desde Relevo. Y es que el uruguayo ha pasado de ser un buen recambio a ser un habitual en el once de Carlo Ancelotti.
Su versatilidad como volante o como jugador de cierre en medio campo le avalan. Esto permite al técnico italiano formar con centros del campo muy dispares con el uruguayo siempre aportando un gran equilibrio.
El futbolista está feliz en Madrid y no parece que sus intenciones sean abandonar la entidad merengue a corto medio plazo. Su ambición es seguir creciendo en el Real Madrid y conseguir muchos más trofeos para su palmarés. A pesar del interés Fede continuará siendo madridista.