El Real Madrid venció con mucho mérito este sábado al Girona en el estadio Santiago Bernabéu, escenario que fue testigo de una verdadera 'final' entre ambos equipos que dejó las brillantes actuaciones de Vinicius Jr. y Jude Bellingham.
Sin embargo, este enfrentamiento liguero dejó muy mal parado a Yan Couto, ya que le tocó bailar con el '7' de la entidad madridista, quien le dejó retratado una y otra vez, lo que resultó decisivo para que el joven lateral derecho acabara el duelo al borde de las lágrimas, teniendo que ser consolado por sus compañeros y los jugadores del equipo merengue.
Este no era un partido más para el defensor de Girona, sobre todo porque su nombre cada día suena con más fuerza para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti, lo que explica el desánimo del nacido en Curitiba al término de la cita liguera entre el Real Madrid y el Girona.
Opinión muy clara en el Santiago Bernabéu
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estuvieron muy atentos al rendimiento del lateral derecho, aunque su actuación no será decisiva para un posible fichaje para la temporada 2024-2025, ya que es una posición que los merengues esperan potenciar, pensando en el presente y en el futuro del club blanco.
La desolación de Yan Couto 💔#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/Nw9iAJuXbU
— DAZN España (@DAZN_ES) February 10, 2024
Además, un partido no significa nada y Yan Couto está haciendo un temporadón, por lo que sigue entre los candidatos para apretar el próximo curso a Dani Carvajal y acompañar en esa labor a Lucas Vázquez, que no es un defensor al uso, pero que está dejando un gran rendimiento cada vez que salta al terreno de juego.