El 'Caso Mbappé' tiene bastante molesto al Emir de Qatar y ha decidido ponerlo en venta de inmediato. No aguanta más esta situación y quiere ponerle punto final de una vez por todas. De hecho, no ha podido ser más claro con el jugador.
Así pues, le ha dicho que lo venderá, dado que no quiere renovar. Asegura que la manera en la que tienen de afrontar su ficha es poniéndolo en el mercado o aumentándole el contrato más allá del 2024.
De este modo, queda patente una vez más, que el de Bondy no se marchará como agente libre del Parque de los Príncipes. Todo hace indicar que este mismo verano se pondrá el punto final a este asunto.
El madridismo está bastante cansado de la operación. Lo quieren ver de una vez por todas en la capital de España y vestido con la elástica blanca.
La pelota no está en el tejado del Madrid
Mientras se producen los movimientos, Florentino Pérez está expectante con toda esta situación. El presidente madridista sabe que no es él quien tiene que dar el paso en estos momentos.
Por ello, desde la planta noble del Bernabéu esperan a recibir el visto bueno para lanzar la oferta con la que llevarse a la tortuga y que su sueño se haga realidad de una vez por todas.